Visita Hotel Barceló


El pasado viernes 20, los alumnos del curso de Recepción de Alojamientos visitaron el Hotel Barceló Cervantes, acompañados de su profesora Diana Díaz Alonso.

Alberto Marina Robledo, alumno la Facultad y también recepcionista de la reconocida cadena mallorquina, fue el encargado de mostrarnos las instalaciones del establecimiento.

Comenzamos visitando sus modernas y vanguardistas habitaciones, deluxe, deluxe ejecutiva (bañera panelable) junior suite y suite (con espacios diferenciados que permiten el relax para un turismo más familiar, o las reuniones para el segmento de negocios).

El Hotel Barceló Cervantes dispone de doce salas para la celebración de eventos y reuniones, con la posibilidad de acondicionarlas a las necesidades de sus clientes. Picos emblemáticos de nuestra geografía asturiana son los nombres dados a cada una de las salas: Urriellu, Monsacro, Sueve, entre otros.

La gastronomía es un aspecto que identifica al Principado de Asturias; Barceló Cervantes ofrece, en su desayuno buffet pastelería típica de nuestra región, zumo natural y fruta fresca.

Agradecer a los responsables del área de pisos, restauración, revenue manager y dirección, D. Guillermo Antón por compartir vuestra experiencia y vocación, durante la visita.