¿QUÉ BUSCAN LOS ALUMNOS EN UN MÁSTER? ¿QUÉ OFRECE EL MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA DE LA FACULTAD DE TURISMO DE OVIEDO?


La respuesta es sencilla “poder iniciar con garantías mi futuro profesional ó poder ampliar y mejorar horizontes desde mi posición actual”. Para lograr ese objetivo cualquier máster debe cumplir varios requisitos:

1. Una planificación diseñada desde los especialistas y enfocada a la realidad de sector, al análisis innovador y a la participación de los alumnos.
2. Un claustro que aúne a los más prestigiosos profesionales, con trayectorias contrastadas y el rigor académico e investigador centrado en los más modernos y efectivos métodos pedagógicos.
3. Un cuidado programa de prácticas que permita integrar y experimentar lo analizado y debatido durante la fase teórica del máster.

 

Todos estos aspectos confluyen en este Máster en Dirección y Gestión Hotelera, en el que la Facultad de Turismo de Oviedo y la Unión Hotelera del Principado de Asturias desarrollan un ambicioso programa académico.

El resultado de nuestra primera edición (2014-15) se ha materializado en un alto grado de satisfacción de nuestros alumnos, que en el ecuador de sus prácticas profesionales comienzan a ver su futuro laboral encauzado en el sector hotelero.

Sin duda el Máster en Dirección y Gestión Hotelera se ha convertido en el proyecto de referencia para el sector hotelero a nivel de formación, networking y búsqueda de oportunidades.