Procedimiento de Reconocimiento de Créditos para el Grado en Turismo


El Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de Créditos y de Adaptación en sesión del 28 de abril de 2011, de la Universidad de Oviedo, establece en el artículo 21.1 que “El Vicerrectorado competente en materia de estudiantes abrirá al menos 1 convocatoria por curso académico para la solicitud de reconocimiento de créditos por todas las vías recogidas en el artículo 4 del presente Reglamento, excepto en el caso de créditos por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación. En este caso el Vicerrectorado competente en materia de ordenación académica abrirá una convocatoria por curso académico”.

Para el curso 2015-16 este procedimiento queda establecida de la siguiente forma:

  • El plazo de solicitud de reconocimiento de créditos en estudios oficiales de Grado queda establecido durante el plazo oficial de matrícula (entre el del 01 de julio al 22 de Agosto de 2015)

Los solicitantes deben presentar en la Secretaría de la Facultad en el plazo anterior, la documentación recogida en los Anexos I y II (adjunta en esta noticia), dirigida al Presidente de la Comisión Técnica de Reconocimiento de Créditos.

Información importante:

  • Archivo “Documentación a Presentar reoconce ECTS” (es la documentación que debe aportar los alumnos provenientes de formación universitaria, o los provenientes de formación profesional (FP) superior).
  • Archivo “Impreso de Solicitud reconoce ECTS” (es el impreso que se debe cubrir para la solicitud oficial de reconocimiento de créditos)

Más información en info@escueladeturismo.es

Ficheros adjuntos:

Resolución reconoce ECTS plazos 2014-2015 Grado.pdf Documentacion a Presentar reconoce ECTS.pdf Impreso de Solicitud reconoce ECTS.pdf