Premio Extraordinario Fin de Carrera


Desde esta plataforma damos la enhorabuena a nuestra alumna Laura Sánchez Sánchez  por haber sido el mejor expediente de su promoción y, por tanto, se le ha otorgado el Premio Fin de Grado que recibirá de manos del Excelentísimo Rector de la Universidad de Oviedo, D. Santiago García Granda, el próximo 25 de Noviembre a las 12.00 horas en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, durante el acto de conmemoración de la festividad de Santa Catalina.

El día 25 de noviembre de cada año, con motivo de la festividad de Santa Catalina de Alejandría, patrona de nuestra Institución, tiene lugar un acto solemne en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo. Tradicionalmente viene siendo una de las oportunidades más importantes que tienen las diversas instituciones, colegios profesionales y empresas de participar en la vida universitaria, y lo hacen a través del patrocinio de los Premios Fin de Carrera que se otorgan a aquellos alumnos que poseen los mejores expedientes académicos.

Es en 1981 cuando se crean estos premios auspiciados por el entonces Rector Sr. D. Teodoro López-Cuesta Egocheaga. El número de Patrocinadores ha ido aumentando con el paso de los años (inicialmente eran ocho) dado el interés del mundo empresarial en tomar parte en este evento.

Los premios, se rigen por el Reglamento aprobado por Consejo de Gobierno el 11 de Marzo de 2005.

archivo_0001 archivo_0003 archivo_0004

¡Enhorabuena Laura!