Plazos de Modificaciones en la Matrícula para el Curso 2015-2016


El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, en sesión de 23 de junio de 2015, aprobó el Reglamento de matrícula y regímenes de dedicación de la Universidad de Oviedo, que en su articulado contempla diversas situaciones de cambios y modificaciones en el régimen de matrícula así como en los créditos matriculados.
Específicamente establece que corresponde al vicerrectorado con competencia en materia de estudiantes determinar y hacer públicos:
– los plazos de solicitud de cambio de régimen de dedicación por rendimiento académico (art. 5.2 y 5.3).
– los plazos de solicitud de cambio de régimen de dedicación por causas excepcionales (art. 5.4).
– un periodo extraordinario de matrícula exclusivo para aquellos estudiantes que pretendan continuar unos estudios de grado ya iniciados (art. 8.2).
– un plazo de solicitud de ampliación de matrícula (art. 12.1).
– los plazos de solicitud de anulación de matrícula (art. 14.2).
Considerando los periodos lectivos establecidos en el calendario académico para el curso 2015-2016, y en virtud de lo anterior, este Vicerrectorado,
RESUELVE
Primero: Establecer los plazos de solicitud que pueen verse en documento adjunto.
Segundo: La autorización de cambio de régimen de dedicación por causas excepcionales por parte de la Comisión faculta al Centro para realizar las ampliaciones/anulaciones de matrícula oportunas conforme a los requisitos previstos en los artículos 12 y 14 del reglamento.
Tercero: En enseñanzas renovadas (planes en extinción) se admitirán ampliaciones correspondientes a asignaturas sin docencia anuales, del primer semestre y del segundo semestre.
Cuarto: Disponer la publicación de la presente Resolución en los tablones de anuncios de los Centros universitarios y en la página web de la Universidad de Oviedo.

El documento para la solicitud de modificación lo encontrarás en http://www.facultadturismo.com/resources/sections/section_links/135/IMPRESO%20ANULACION-AMPLIACION-MODIFICACI%C3%93N%20MATR%C3%8DCULA%202015-2016.pdf

Oviedo, a 30 de septiembre de 2015
EL VICERRECTOR DE ESTUDIANTES
Fdo. Luis J. Rodríguez Muñiz