Oferta formativa


Grado en turismo (en extinción)

Con más de 40 años de historia, la Facultad de Turismo de Oviedo se ha consolidado como centro de referencia en la formación turística, a partir de un magnífico claustro de profesores e investigadores, de la búsqueda constante de la calidad en el proceso formativo, con una creciente proyección internacional y gran capacidad para innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.

EXPERTO EN PATRIMONIO INDUSTRIAL

La Facultad de Turismo de Oviedo y el Grupo HUNOSA ponen en marcha dos iniciativas docentes encaminadas a formar a profesionales, titulados superiores y, también, a estudiantes de Formación Profesional bachiller para aprovechar las oportunidades laborales que está generando el crecimiento del turismo industrial y minero en Asturias.

MÁSTER EN GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EMPRESAS DE RESTAURACIÓN

Este programa está dirigido a profesionales de la restauración que quieran gestionar su negocio de una forma eficiente, conociendo y manejando todos los pormenores y peculiaridades de la empresa. También destinado a  licenciados-graduados en áreas empresariales con conocimientos gastronómicos básicos que quieran aplicar sus conocimientos en un área tan peculiar y apasionante como es un negocio de restauración.

MÁSTER EN GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EMPRESAS DE RESTAURACIÓN

Junto a Asociación de Hostelería y Turismo en Asturias OTEA, la Facultad de Turismo de Oviedo, pondrá en marcha este Máster Dual de marcado carácter práctico con el objetivo de especializar a los participantes en el complejo y cambiante mundo de la Administración  y Dirección Hotelera.