Los alumnos de la Facultad visitan el nuevo Campus de Llanes


La de ayer fue una jornada de esas que dejan huella porque dió lugar al disfrute y el aprendizaje a partes iguales; a enriquecer la mente y también el espíritu; a abrirnos a nuevas oportunidades y a ver el mundo que espera fuera cuando la formación toque a su fin.

El campus universitario de Llanes ya está en funcionamiento y ayer pudimos ser testigos de ello en una jornada técnica donde se nos dió a conocer de primera mano el espacio físico del HUNI Hotel School, campus en el que, a partir de ahora se impartirá el Máster en Dirección y Gestión Hotelera que ya está próximo a iniciar su segunda edición.

Para aquellos que cursen la titulación específica que se da en este hotel llanisco, Título Superior Universitario en Administración y Direción Hotelera, contarán con prácticas reales y permanecerán en este lugar de miércoles a viernes. Muchos de estos alumnos combinan sus estudios en Llanes con el Grado en Turismo de la Facultad de Turismo de Oviedo. Por una parte tenemos un centro universitario con titulación oficial y, por otro, un centro de especialización en dirección hotelera en este hotel escuela. Llanes será el único lugar de todo el norte de España donde se ofrezca esta titulación.

http://www.elcomercio.es/asturias/oriente/201510/21/hotel-escuela-llanes-abre-20151021001225-v.html

http://www.lne.es/oriente/2015/10/21/ocho-alumnos-inician-practicas-hotel/1829875.html