Metodología docente


Metodología docente

  •  Sede de la Facultad de Turismo en Oviedo:

El alumno contará con las sesiones presenciales en Oviedo, con una metodología participativa muy enfocada al conocimiento de la realidad de uno de los sectores con más proyección de futuro no sólo a nivel nacional, sino internacional. Esta metodología busca dar al alumno no sólo el conocimiento teórico, sino permitirle desarrollar una serie de habilidades y competencias que le permitan acceder con éxito al mundo laboral, es decir:

  • Capacidad de comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Control de emociones
  • Capacidad de síntesis y de análisis….

Dispondrá de acceso al aula virtual para completar esa formación del aula, además de conferencias impartidas por profesionales y directivos de este dinámico sector turístico

  • HUNI Hotel School Sede de la Facultad de Turismo en Llanes:

A partir de una metodología basada en el “aprendizaje en producción” o “aprender haciendo” El programa de formación teórico – práctica de HUNI HOTEL SCHOOL  es un programa integral con magníficos resultados.

El alumno trabaja desde el primer año con clientes reales del Hotel La Palma, situado en uno de los destinos más demandados del norte de España Llanes. Los alumnos en su formación irán pasando  por los diferentes departamentos del hotel y, ascendiendo en sus actividades  profesionales siempre bajo la supervisión directa de los profesionales docentes.

Contando también con clases magistrales impartidas por empresario y profesionales de gran prestigio en el sector hotelero