I Congreso Internacional de Turismo Familiar


El próximo mes de noviembre, Cataluña acogerá el I Congreso Internacional de Turismo Familiar cuyo objetivo será analizar el estado actual del turismo familiar, y su futuro.

Los días 12 y 13 de noviembre del presente año, se celebrará en el Port Aventura Convention Center, en Cataluña el I Congreso Internacional de Turismo Familiar que contará con la participación de más de 50 ponentes, procedentes de múltiples empresas tanto de ámbito nacional como internacional. Destacamos la participación de Gilles Lipovetsky, miembro consultor de la APM; Daniel García, Gerente de Área en hoteles de España y Andorra; o Eva Steensig, especialista en el comportamiento de clientes. Se desarrollarán numerosas mesas redondas y conferencias a lo largo de los dos días, así como casos prácticos.

La asistencia al congreso tendrá un precio de 160€, coste que incluye documentación, acceso a la zona de exposición comercial y comidas. Adicionalmente, en las cercanías del centro se puede encontrar oferta hotelera complementaria. El centro se encuentra perfectamente comunicado, existiendo posibilidades de acceso mediante coche y tren.

Santiago Rincón Suárez

Alumno de la Escuela de Turismo de Asturias

Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística.