Hotel Husa Santo Domingo


El martes 31 de marzo, continuaron las visitas, para el alumnado del curso de Recepción de Alojamientos. El Hotel Husa Santo Domingo y posterior visita por el Casco Antiguo de la capital asturiana fueron las actividades para la última jornada previa a las vacaciones de Semana Santa.

Diego, Jefe de Recepción, junto con una alumna del curso, quien había trabajado anteriormente, nos mostraron las instalaciones de este céntrico hotel. Amplias y modernas habitaciones, salones para reuniones de negocios, mobiliario de diseño, materiales de calidad, junto con sus rápidos ascensores acristalados, no pasaron desapercibidos en la visita de este hotel que cumple diez años.

El perfil del turista ha cambiado en los últimos años – más exigentes e informados sobre el destino que visitan- . Por ello, el personal de recepción ha de conocer los recursos y oferta turística de la zona. Un recorrido por el Casco Histórico de la ciudad, lugares tan emblemáticos como la recoleta Plaza del Fontán, la de Alfonso II El Casto y la Catedral , fueron algunas de las paradas obligadas en la Vetusta de Clarín y su Regenta.