GRADUACIÓN I PROMOCIÓN TÉCNICO DE OPERACIONES AEROPORTUARIAS


El pasado viernes 24 de abril se graduaron los alumnos de la primera promoción de Técnico en Operaciones Aeroportuarias. Además de la certificación acreditativa expedida por la Facultad de Turismo de Oviedo, los alumnos han recibido el ertificado de AMADEUS -Reservas y Ticketing-. Los alumnos están ya preparados para desarrollar su carrera profesional como personal de tierra en un aeropuerto tras haber recibido formación en Operaciones Aeroportuarias, Legislación y Normativa Aeronáutica, Seguridad Aeroportuaria, Asistencia al Pasajero, Asistencia al Pasajero con necesidades especiales, entre otras.

El programa en Técnico de Operaciones Aeroportuarias de nuestra Facultad combina a la perfección teoría y práctica haciéndolo atractivo, entretenido y eficaz en sus objetivos. De ahí que esta formación se complete con los idiomas más demandados por las compañías, principalmente las que comienzan a operar en la región, así como aspectos específicos de la atención a pasajeros, incluyendo pasaje con necesidades específicas.

El acto de Graduación estuvo presidido por la Decana, Dña Covadonga Vigil y uno de los profesores del curso D. Vicente Montes responsable, además, de las prácticas que realizan los alumnos. Tras la entreñable ceremonia en el Aula Magna de la Facultad, se ofreción un vino español a familiares y amigos en las mismas instalaciones del centro.