Graduación 47 promoción


El pasado viernes 26 de mayo a las 18:30 horas tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo, el Acto de Graduación de la 47 Promoción de Graduados en Turismo (2013-2017).
El acto académico estuvo presidido por el Sr. D. Xaviel García Pañeda, Delegado de Coordinación y Estrategia Universitaria de la Universidad de Oviedola y contó por supuesto con la presencia de Dª. Covadonga Vigil Álvarez, Decana de la Facultad de Turismo de Oviedo. A
Intervenieron las alumnas Dª Ana Loredo Suárez y Dª Claudia Rico Cabranes en nombre de su promoción. En esta ocasión, el curso egresado eligió como padrino de su promoción al profesor D. Feliciano Ordoñez Fernández, doctor en psicología y profesor titular de la Facultad de Turismo de Oviedo.
Durante el Acto se impusierona los alumnos egresados su Beca universitaria. Recibieron también su beca los alumnos de Doble Titulación procedentes de la Università Degli Studi di Macerata con la que la Facultad de Turismo de Oviedo tiene un convenio establecido por medio del cual, los alumnos italianos, tras un año de estudio en Oviedo pueden obtener el Grado en Turismo por la Universidad de Oviedo y por la de Macerata.
Al término del acto se sirvióun vino español en el patio del Edificio Histórico de la Universidad. Finalizó la jornada con una cena en el Restaurante Del Arco, donde los alumnos, familiares, profesores e invitados celebrarán el término de sus estudios.

http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws-589086-turismo-celebra-graduacion-su-47-promocion.html