Formación y actualización de conocimientos para profesionales de la cultura y el turismo en el medio rural


El Seminario de Formación y actualización de conocimientos para profesionales de la cultura y el turismo en el medio rural, dirigido al personal adscrito a enclaves abiertos al público de arte rupestre incluido en el Itinerario Cultural de Caminos de Arte Rupestre y Prehistórico, se celebró ayer en Ciudad Rodrigo con la presencia de dos de nuestros profesores Feliciano Ordoñez y Hugo Bande desarrollando la ponencia “Qué es la atención de calidad al cliente y otros aspectos prácticos de la comunicación en la atención al clientes”.

Es este un seminario destinado a:

  • Personal de empresas y administraciones públicas – locales, comarcales, regionales, autonómicas y estatales – adscrito a enclaves de arte rupestre abiertos a la visita pública (guías, guardas, vigilantes de sala, personal de atención al público…).
  • Personal que trabaja en talleres y aulas didácticas/pedagógicas de sitios de arte rupestre (Museos, Parques Arqueológicos y Culturales, Centros de Interpretación y/o acogida de visitantes…). Animadores culturales y turísticos que trabajan en zonas rurales donde el arte rupestre constituye un recurso o activo en la gestión turística-cultural del territorio.

El seminario ha sido organizado por la Red Cántabra de Desarrollo Rural y la European Rock Art Trails.