Finaliza el Curso de Recepción en Alojamientos


Con pena, los alumnos del Curso de Recepción en Alojamientos, despedimos el curso con una última salida, para conocer otra forma de vivir y alojarnos en Asturias. El pasado viernes día 22 de mayo visitamos el Camping de Deva en Gijón, de primera categoría, propiedad municipal y localizado en un entorno privilegiado .

Dicho camping dispone de amplias parcelas, tanto para tiendas de campaña, como para caravanas, y su correspondiente toma de corriente. También cuenta con 38 Bungalows, todos ellos dotados de menaje y todo lo necesario para disfrutar de una confortable estancia.

Mención aparte, merecen las 20 cabañas con una capacidad máxima de 6 personas. Seis de ellas, están reservadas para los peregrinos que hacen El Camino de Santiago -desde el 2010, forma parte de la Red de Albergues de Peregrinos del Principado de Asturias-. Quedamos impresionados por las vistas que desde él se tiene del entorno, la Torre de la Universidad Laboral obra del arquitecto Luis Moya, es una de las panorámicas más destacadas y uno de los atractivos culturales de la ciudad de Jovellanos.

En fin, una gran visita para acabar el curso, antes de comenzar nuestras prácticas, y llegar al apasionante mundo del Turismo, y de la Recepción, en particular.

Fdo. Guzmán Iglesias Bernardo

Alumno Curso Recepción en Alojamientos