El mundo sigue fluyendo …en la Escuela de Verano


Nada mejor que unas imágenes para describir el interés que la muestra de arte “El mundo fluye: dos miradas sobre una misma realidad” está despertando en San Esteban de Pravia, la sede veraniega de la Escuela de Verano de nuestra Facultad de Turismo de Oviedo.

El interés es doble, por una parte la calidad y expresividad de unas obras de artistas de reconocido prestigio como la fotógrafa Cristina García Rodero o la americana Judith Scott y por otra parte el hecho de que todas las obras expuestas están vinculadas por la discapacidad, ya sea porque ésta haya sido su fuente de inspiración o porque los artistas, ellos mismos, tengan alguna discapacidad.

Las obras proceden del fondo artístico de la Bienal de la Fundación ONCE y se mantendrán en el Auditorio Tito Fernández de San Esteban de Pravia hasta el 30 de septiembre, ofreciendo visitas guiadas en horario concertado (tel. 647 503 449).

Además, recordamos que el próximo jueves días 14 de agosto tendrá lugar en el mismo auditorio Tito Fernández la charla/taller “La base emocional de la salud”, con la doctora Matilde de Torres Villagrá, un acercamiento a la unidad del cuerpo, la mente y las emociones.