Alojamiento


Las opciones de alojamiento para los estudiantes de la Facultad de Turismo de Oviedo son múltiples y ajustadas a su perfil y dependerán, entre otros factores, de que estén realizando estudios en nuestra sede de Oviedo, en la de Llanes o en ambas de manera simultánea.

Llanes

El alumno se alojará en el Hotel La Palma de Llanes -Hotel Escuela de la Facultad de Turismo de Oviedo-.

El Hotel La Palma de Llanes, en la costa oriental asturiana, a escasos minutos a pie del centro de Llanes, y próximo a las playas más emblemáticas del lugar, se asienta sobre un edificio recientemente rehabilitado, en el cual convergen, en una atmósfera de perfecto equilibrio, el confort que proporcionan las más modernas instalaciones y servicios junto con los elementos clásicos y la más arraigada tradición de la zona.

Sus 46 amplias habitaciones, la elegancia de sus salones, funcionalidad de su cafetería y el encanto de su restaurante, crean, junto con un cualificado equipo humano, el entorno perfecto para quienes desean visitar la costa oriental asturiana en cualquier época del año y, por supuesto, para nuestros alumnos.

IMG_20151031_114403

Oviedo

Los alumnos que estudian en la Facultad de Turismo de Oviedo, como alumnos que son de la Universidad de Oviedo, tienen a su disposición dos excepcionales colegios mayores y residencias para lograr una estancia cómoda y plenamente integrada en la vida universitaria.

Un piso de alquiler es otra de las opciones más comunes para los estudiantes. Para ello pueden acceder a la plataforma propia de búsqueda de vivienda (CIVE) para consultar la oferta de pisos en alquiler en las diferentes ciudades asturianas acotando sus búsquedas en función del lugar, el tamaño o el precio.

colegio-mayor-san-gregorio