CHARLA: Carlos Martínez Martínez, Director de Paradores Esentia


El próximo miércoles 15 de abril a las 13.00h. en el Aula Magna de nuestra Facultad, recibiremos la visita de Carlos Martínez Martínez, Director de Paradores Esentia y Director del Parador Monasterio de Corias.

La Facultad de Turismo de Asturias y Paradores administran un convenio que permite a nuestros alumnos realizar prácticas en los mismos, con un elevado nivel de contratación posterior. D. Carlos Martínez hará una presentación de la cadena que se caracteriza por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad integral, diferenciado, accesible y personalizado, comprometido con el entorno natural, económico e histórico, con el que se pretende potenciar la imagen del turismo español unida a un desarrollo sostenible.

No podemos obviar que Paradores ofrece los mejores datos de ocupación desde el ejercicio 2009. Por comunidades autónomas: los paradores navarros, extremeños, vascos y castellano leoneses rozan el lleno absoluto. El RevPar en el año 2015 ha aumentado en un 9% con respecto a 2014.

Ficheros adjuntos:

cartel.pdf