Abierto plazo de matrícula: últimos días para el comienzo de la segunda edición del Máster en Dirección y Gestión Hotelera


La importancia del turismo y, particularmente, del sector hotelero en el mundo, así como las propias necesidades formativas que este sector debe cubrir, impulsan la SEGUNDA EDICIÓN del MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA que comenzará el 30 de octubre, con la edición anterior ya a punto de finalizar con alto éxito de rendimiento, satisfacción y empleabilidad de los alumnos.

Su formación teórico-práctica está orientada a obtener una visión global de la industria hotelera, y un sólido conocimiento del sector y de la gestión de establecimientos hoteleros con el propósito de dotar a los estudiantes de las competencias directivas y de trabajo en equipo necesarias, así como aportarles un amplio conocimiento en estrategia, marketing, gestión empresarial y dirección hotelera.

El objetivo principal del Máster en Dirección y Gestión Hotelera es la formación integral y especializada de titulados altamente cualificados para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos de alojamiento turístico. Para alcanzar este objetivo, la Facultad de Turismo de Oviedo, HUNI Hotel School y Unión Hotelera del Principado de Asturias ponen a disposición de los alumnos un amplio elenco de profesores universitarios y profesionales del sector, con una dilatada trayectoria profesional y docente, además de un extenso y atractivo programa elaborado por y para el sector turístico, que proporcionará una completa formación teórico-práctica en las áreas más relevantes de la dirección y gestión de las empresas de alojamiento turístico. La formación se desarrolla en modalidad semiprensencial con el tratamiento de contenidos teóricos a través del aula virtual y reforzado por sesiones presenciales en viernes y sábado que se alternarán en el campus de la Facultad de Turismo de Oviedo y HUNI Hotel School de Llanes bajo la premisa de aprender en productividad.

Los alumnos del master del curso 2014-2015 están ya terminando sus prácticas y pendientes de la finalización y defensa de TFM –Trabajo Fin de Master- en la primera semana de octubre. En la foto puede verse a una de nuestras alumnas, Elena Mayor Somovilla, en Oca Augas Santas Balneario Golf Resort, establecimiento donde está realizando las prácticas, con su tutor académico, D. Víctor Cabal, profesor en la Facultad y el tutor empresarial, D. Ramón Braña, Director General de Oca Hoteles.