¿Qué hay que hacer para convertirse en un profesional de primer nivel en la dirección hotelera?


El futuro profesional siempre ha tenido muchos interrogantes. Te preguntas, ¿qué hay que hacer para ser director de hotel? ¿Qué hay que hacer para poder trabajar en el sector económico que más empleo genera? ¿Qué hay que hacer para convertirse en un profesional de primer nivel en la dirección hotelera? Muchas preguntas y una misma respuesta. Bienvenidos a HUNI Hotel School.

Te presentamos nuestro hotel escuela, localizado en Llanes, Asturias, donde podrás formarte en el título superior universitario en Administración y Dirección Hotelera. Universidad y empresa se unen para formar a la próxima generación de profesionales que ocuparán puestos de alta responsabilidad en el sector hotelero. HUNI Hotel School adopta un modelo universitario de excelencia basado en el aprendizaje, producción y la formación integral.

¿Qué perfil profesional está demandando el sector hotelero?

En 2013 las actividades relacionadas con esta industria generaron el 9.5% del PIB mundial. En España, durante 2014 el turismo creció un 2.9% y generó 53200 puestos de trabajo nuevos. Las cifras despejan dudas y confirman la tendencia. Hablamos de un mercado en crecimiento, cada día más exigente. En este escenario, las empresas están demandando nuevos profesionales con habilidades directivas para la gestión hotelera, capaces de desempeñar su tarea en cualquier lugar del mundo. Profesionales que, además de optimizar y rentabilizar el funcionamiento de su hotel, trabajen con un enfoque competitivo y estratégico.

¿Por qué el modelo HUNI Hotel School conecta con la empresa?

La primera singularidad del modelo de enseñanza de HUNI Hotel School es que nuestros alumnos viven la realidad del hotel-escuela desde el primer día. Un aprendizaje en producción que les proporciona una visión integral en la dirección hotelera. Una formación dividida en 6 semestres con un completo programa de prácticas y, además de esta visión práctica de la enseñanza, nuestros alumnos alcanzarán un gran dominio en distintas materias, gracias a un temario completo. Aprenderán a gestionar un restaurante, a organizar eventos, marketing, idiomas…

¿Qué hay que hacer para incorporarse inmediatamente al mercado laboral?

Si te apasiona la dirección de empresas, quieres desarrollar tu carrera en un sector con futuro y, además, disfrutar de una experiencia educativa única en nuestro hotel-escuela, ahora ya sabes qué hay que hacer.

Garantiza ahora tu futuro profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=0cMr_vJtkMA