LA GESTIÓN DE CENTROS TERMALES UBICADOS EN HOTELES Y LA GESTIÓN DE COMPRAS A DEBATE EN EL MÁSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN HOTELERA


Los días 24 y 25 de octubre, tuvieron lugar dos nuevas sesiones presenciales del Máster en Dirección y Gestión Hotelera que versaron sobre “La gestión de centros termales ubicados en hoteles” el día 24 y “Gestión de Compras” en la mañana del sábado 25.

La ponencia sobre “La gestión de centros termales ubicados en hoteles”, corrió a cargo de Antonio Freire Magariños, Doctor en Medicina y especialista en Hidrología Médica e Hidroterapia. Con una amplísima trayectoria, director-gerente y director médico en balnearios, organizador de congresos sobre turismo termal, miembro de numerosas asociaciones y sociedades relacionadas con la hidrología, es hoy en día Director Gerente de GALA TERMAL S.L., empresa de consultoría y gestión termal.

La mañana del sábado 25 dedicada a la “Gestión de compras” contó con las intervenciones de Bruno Veiga González, Director del Hotel NH Principado con amplia experiencia en dirección de hoteles y de Carlos del Pozo Domínguez, Director de Expansión y Desarrollo de Negocio de Coperama, 1ª Plataforma de Compras del sector hotelero de España. Coperama es una Central de Compras que aglutina a más de 518 hoteles para conseguir mejores precios de los más de 15.000 productos que sus proveedores ofrecen. Por esto el slogan de la central de compras de Hostelería “We buy togheter”.