Agencias de viajes y Gestión de Eventos


Presentación

En 2010 la Facultad de Turismo de Oviedo, a través de su Escuela de Turismo, comienza a impartir  El Ciclo Formativo de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos, con la misma filosofía de calidad e implicación con el mundo laboral de siempre, contando con las obligatorias prácticas formativas en centros de trabajo (FCT).

En el mundo actual, los eventos pasan a ser un importante subsector dentro del mercado turístico y para que este subsector continúe la senda del crecimiento en nuestro País, se precisan profesionales bien formados capaces de adaptarse y competir en este dinámico mercado. Este aspecto unido a la, cada vez más necesaria profesionalización y especialización de los agentes de viajes, hacen que esta formación adquiera cada vez mayor relevancia y sea fundamental para aquellos técnicos que deseen desarrollar su carrera profesional en este campo.

La Escuela de Turismo de Asturias gracias a sus casi 50 años implicada en la formación de profesionales es el centro de referencia para todas aquellas personas que deseen tener un futuro laboral de éxito.