El curso de Recepción de Alojamientos visita el Hotel Monumental Naranco


El pasado viernes 13 el alumnado del curso de Recepción de Alojamientos tuvo la oportunidad de visitar el Hotel Monumental Naranco, perteneciente a la Cadena Hotelera Silken.

D. Daniel García, director del hotel, ejerció de perfecto anfitrión ocupándose de mostrarnos y explicarnos las instalaciones, tanto de uso común como áreas de trabajo de este céntrico establecimiento.

Primeramente visitamos cada una de las tipologías de habitaciones que se ofrecen:

  • Habitación confort: habitación doble de gran amplitud.
  • Habitación premiere: consta de dormitorio matrimonial, baño completo y un salón con sofá.
  • Habitación familiar, especialmente diseñadas para familias. Compuesta por dos habitaciones comunicadas entre sí por una puerta.
  • Junior suite. Ideal para grandes estancias, turismo de negocios…. dispone de una espaciosa habitación y salita independiente.

Continuamos por las zonas comunes, como la piscina interior climatizada donde el escritor y director de cine, Gonzalo Suarez rodó varias escenas de la película Oviedo Express. Descendimos hasta el parking, que destaca por la amplitud de sus plaza y comprobamos de primera mano que la actividad de este hotel es continua. Los responsables de eventos ultimaban los detalles para la celebración de San Valentín que tendría lugar en uno de sus salones.

Cocina y fogones listos para dar nuevamente servicio a visitantes que se alojan en este cuatro estrellas y también a locales que quieran disfrutar de la buena cocina con profesionales capaces de ofrecer un servicio de calidad.

Por cortesía del hotel y acompañados Daniel, pudimos disfrutar de una merienda con variedad de dulces y salados junto a la Cafetería de la Foncalada.

Una jornada fructífera, cargada de aprendizaje, reflexiones y buenas sensaciones. Gracias por abrirnos las puertas.