¿Conoces nuestro Máster en Dirección y Gestión Hotelera?


La Facultad de Turismo de Oviedo organiza este máster en asociación con la Unión Hotelera de Asturias con el objetivo de que nuestros profesionales estén cada día mejor preparados para asumir nuevos retos. El Máster en Dirección y Gestión Hotelera hará que seas un profesional valorado en el mundo del turismo en general y de la dirección y gestión de hoteles en particular.El máster, que comienza en septiembre, tiene un carácter semi-presencial con sesiones presenciales los viernes de 15 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Además consta de 90 créditos ECTS repartidos en 56 de contenido práctico, 10 del trabajo fin de máster y 24 para las prácticas en empresa.

Los alumnos, desde una formación totalmente práctica, profundizarán en las más modernas técnicas operacionales de gestión, estrategias, eficiencia, normativa vigente… Además al finalizar la formación tendrán una visión analítica del sector y desarrollarán habilidades como capacidad de liderazgo, trabajo en equipo o gestión y planificación.

Durante la duración del máster los alumnos contarán con dos tutores, un tutor académico y un tutor del sector de la empresa hotelera. ¿Quieres saber más? Podrás convertirte en un profesional valorado para las empresas, tendrás la oportunidad de aprender de los mejores profesionales y realizar prácticas en empresas de reconocido prestigio. Aquí puedes ver toda la información sobre nuestro Máster en Dirección y Gestión Hotelera.