10 razones para estudiar Turismo en la Facultad de Turismo de Oviedo


1.- Porque en España más del 10% de los empleos están relacionados directa o indirectamente con el sector turístico, y menos de un 10% de los estudiantes universitarios están cursando estudios de Turismo.2.- Porque te incorporarás a un sector en el que España es líder y referencia a nivel mundial.

3.-Porque ofrece prácticas profesionales muy diversas durante los estudios, para facilitar tu elección profesional definitiva, tanto en España como en el extranjero.

4.- Porque cursarás una gran variedad de asignaturas, idiomas, marketing, dirección de empresas, dirección de recursos humanos, intermediación, gestión de eventos… Te ayudaremos a encontrar tu vocación, sean cuales sean tus intereses, dentro o fuera del sector turístico.

5.-Porque te formarás en las competencias más demandadas en el mercado laboral actual, tanto en España como en el extranjero, lo que te abrirá un importante mundo de posibilidades.

6.-Porque te puedes incorporar a un sector dinámico, motor de la economía española y principal eje de desarrollo en los países emergentes.

7.- Porque en nuestra Facultad podrás elegir si realizar la Titulación de Grado o la Formación Profesional, que posteriormente te dará acceso al Grado Universitario con una serie de créditos reconocidos.

8.- Porque llevamos formando profesionales 40 años.

9.- Porque estudiando en nuestra Facultad podrás contar con certificados adicionales que te abren las puertas en muchos de los puestos de trabajo actuales.

10.- Porque colaborarás con el desarrollo de zonas menos favorecidas del planeta mediante la gestión de un turismo sostenible.